¿Empezamos?

Siempre hay un comienzo, una presentación y la primera impresión es muy importante.

Puedo facilitarte herramientas para materializar, hacer visible y competitivo tu proyecto. Acompañándote durante en todo el proceso de creación de tu marca, desde la concepción de la misma, “naming”, hasta su reproducción final en el medio que elijas; ya sea impreso o digital.

Te ofrezco:

  • Sencillez, calidez y trato personalizado.
  • Seguimiento en todo el proceso de producción.
  • Comunicación constante.
  • Calidad y experiencia.

La marca es algo inmaterial e invisible, que identifica, califica y, sobre todo, da un valor añadido. Es lo que el usuario o consumidor siente una vez ha satisfecho su necesidad de producto.

La comunicación corporativa constituye el proceso que convierte la identidad de una empresa en su imagen pública. Todos los mensajes que emite la empresa nos han de llevar coherentemente hacia el mismo objetivo estratégico.

Para ello es imprescindible formular en primer lugar la identidad corporativa, definiendo no solo lo que es la empresa, sino también lo que quiere ser y cómo quiere ser percibida.

Luis Bassat “Cómo construir marcas de éxito”