La Publicidad Exterior es cualquier tipo de anuncio o comunicación que se puede ver en espacios públicos o espacios comerciales, es además una estrategia de marketing imprescindible para cualquier empresa.

La Publicidad Exterior es muy efectiva por su gran alcance de audiencia, ya que puede dirigirse a determinados segmentos difíciles de abordar de otro modo. Colocada en lugares estratégicos consigue un gran número de impactos en su público objetivo y el general. Salvo en recintos cerrados, se trata de un medio activo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. Su bajo coste por mil “CPM” la hace asequible para cualquier tipo de campaña.

Se considera Publicidad Exterior a toda comunicación comercial o informativa impresa o representada sobre todos aquellos soportes que son fácilmente visibles en puntos con mucha visibilidad. Los soportes de Publicidad Exterior, pueden ser: monopostes publicitarios, banderolas, pantallas digitales, vallas publicitarias, paradas de autobús, mupis, rótulos en transporte público, lonas en edificios, señalización, luminosos